Blog 2017-11-29T16:52:23+00:00

Casos de emergencias comunes

Es importante saber cuándo llevar a tu mascota a un centro veterinario en caso de emergencia. Si tienes mascotas o estás interesado en tenerlas debes tener claro este aspecto. Tanto gatos como perros, al igual que los humanos, pueden llegar a necesitar un profesional de urgencia que les salve de alguna enfermedad o del mismo fallecimiento. Dentro del mundo de los animales domésticos, las urgencias suelen darse habitualmente debido a los casos que presentamos a continuación: - Accidentes en general: tu mascota puede sufrir diversos accidentes, como atropellos, cortes, quemaduras o golpes. Y es que pueden realizar vida tanto dentro como fuera de casa, incluso pueden soltarse o escapar. Por ello, si sufre algún accidente de este tipo, siempre es mejor no

By | noviembre 20th, 2017|Categories: Salud en General|

Higiene bucal de tu perro

Cepillar con regularidad los dientes del perro, mantener una alimentación saludable y darle los juguetes que ayudar a la salud de la boca son las claves principales que debes tener en cuenta para que tu mascota mantenga una boca totalmente saludable y sin ningún tipo de problemas. El sarro es algo muy común en los canes, por ello, es conveniente que atiendas las claves de este artículo para evitar que ese sarro al final se convierta en un problema grave. La higiene dental puede ser una causa de un problema grave y enfermedad importante en la salud del perro. A continuación, te mostramos 5 claves importantes que debes tener en cuenta si hablamos de la higiene bucal de tu mascota. 5 claves para llevar en orden

By | octubre 23rd, 2017|Categories: Cuidado de perros|